1. En este día, deseo para ti toda la alegría; que en tu vida hayan muchos días felices, y que tu corazón permanezca lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
2. Hoy eres una persona distinta, ha pasado un año de muchas experiencias que hacen de ti la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
3. Para ti mamá en tu cumpleaños, por todo eso y por mucho más queremos desearte un feliz día, darte mil besos y abrazos con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!.
4. Hay personas que con el tiempo son más especiales, como tú. Feliz cumpleaños.
5. Celebra todos los ciclos de tu vida y regálate el placer de celebrar cada minuto del presente. ¡Feliz cumpleaños!
6. Que sea esta la oportunidad para agradecer su apoyo incondicional y desearles miles y miles de felicidades, salud, éxitos en esta fecha especial de cumpleaños.
7. Con especial cariño te saludamos en esta fecha de cumpleaños, deseándote mucha salud y muchos éxitos. Hemos compartido fechas como esta, pera que esta sea la oportunidad para decirte gracias por su apoyo incondicional.
8. Reciba un caluroso saludo de cumpleaños deseándole mucha salud, unión familiar, éxitos en todas las actividades que emprendas.
9. Te recordamos hoy de una manera especial. Que dios bendiga tu camino en todo momento y lugar. Felicitaciones.
10. Que hoy y los demás días que vienen sean mucho mejor para ti.
11. Que este año más de vida traiga a ti y a todos los tuyos toda la felicidad y las bendiciones que el cielo te pueda brindar.
12. No sabes con cuanto cariño te enviamos este mensaje, para desearte que tengas el más feliz de los cumpleaños.
13. Cuando es el cumpleaños de alguien especial, hay una razón más que suficiente para celebrar. Ese día es hoy y la persona eres tú. ¡Feliz cumpleaños!
14. Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
15. Hoy elevamos un "GRACIAS A DIOS", por regalarnos un año más de vida con la mejor mamá, suegra, amiga y compañera del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
16. En el día de tu cumpleaños no puedo y no debo dejar de enviarte mi cariño y desearte mucha más felicidad.
17. Has que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres. Felicitaciones.
18. Un pequeño detalle en tu cumpleaños, pero que también lleva un gran cariño, y los mejores deseos para que tengas un cumpleaños sensacional.
19. Cumpleaños no hay sino uno en el año; ama, ríe, disfruta y lo más importante, cúmplelos con todo nuestro cariño.
20. Que todos tus deseos, tus bellos sueños, que todos tus pensamientos...se hagan realidad en este maravilloso día.
21. Que todos tus deseos, que todos tus bellos sueños, que todos tus pensamientos...se hagan realidad en este maravilloso día.
22. Deseo con todo el corazón pases un cumpleaños feliz, al lado de las personas que más te quieren, que deben ser muchas, porque siempre eres adorable
23. En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.
24. Mi amor, otro cumpleaños lejos de ti, espero pronto poder verte y darte un gran abrazo de cumpleaños
25. Se rumora que piensan declarar el día de tu cumpleaños como día de fiesta nacional. Te deseamos alegría y felicidad. Felicitaciones.
26. Es urgente!!! Necesito verte!!!! Es que te quiero dar un gran abrazo de tu cumpleaños.
En tu cumpleaños te deseo la dicha de tener siempre a alguien con quien compartir y de correr el riesgo de intentarlo todo te deseo… ¡feliz cumpleaños!
Me encanta que cumplas años, solo para hacerla una ocasión especial y decirte cuanto… ¡te quiero!
Que este día traiga para ti la sensación de que algo especial te rodea… ¡feliz cumpleaños!
La gente viene y va… pero las personas como tu quedan para siempre… ¡te quiero!
¡Feliz cumpleaños