1. Seré breve… te amo!! Eres maravillosa como una lluvia de estrellas vista desde la playa de mi corazón…
2. ¡Te adoro! ¿Cuándo se te puede querer? Hasta el cielo es poquito…. Pero tu…. con un beso y un abrazo lo entiendes…. ¡Te quiero con todo el corazón!
3. Que estés conmigo en el mayor regalo que la vida puede darme porque tu amor es lo mejor que me ha podido pasar. Te amo!
4. Cada instante junto a ti es una total locura…… y una hermosa aventura…. ¡Te amo!
5. Un besito para ti….Un besito para mi….Un te quiero para mi…Un te amo para mi….¡Muua!
6. Estuve pensando en ti…. En tus detalles, en cada uno de los momentos que pasamos juntos y comprendí que la mejor forma de corresponderte es confesándote un secreto… ¡Te amo demasiado!
7. Oye dame tu mano y yo te entrego mi corazón y así formaremos una hermosa relación y mucho más…
8. Un lindo amor para ti… Te adoro!
9. Mi corazón, mis sentimientos son tuyos, mi cuerpo tuyo… Mis palabras son para ti…Mis caricias son para ti… Pero hay algo que es solo mío… ¡El saber que me amas a mi…¡Te amo!
10. En el día de hoy voy a pedir dos deseos…. Que mi corazón sea tuyo… y que este maravilloso sueño que estamos viviendo juntos…. ¡Nunca termine! ¡Te adoro!
11. Todos los días amanezco pensando en ti… Todas las noches soñando con tu amor…. Y día a día pido que no te olvides de mí. ¡Te amo!
12. Oye ... Ahora que parece que no hay nadie… Tengo algo que decirte. ¡Te extraño y te amo!
11. Todos los días amanezco pensando en ti… Todas las noches soñando con tu amor…. Y día a día pido que no te olvides de mí. ¡Te amo!
12. Oye ... Ahora que parece que no hay nadie… Tengo algo que decirte. ¡Te extraño y te amo!
13. Solo sé que sueño que volveré estar contigo…para decirte lo mucho que ¡TE AMO!
14. Amor… tengo ansías por verte, espero ese momento para escuchar tu voz… y cuando estemos juntos no importará el mundo entero y solo importará nuestro amor... ¡te amo!
15. Lo mejor de haber venido a este mundo… es haberte conocido… ah! y Estar contigo… ¡Te quiero mi corazón!
16. Sé que no eres ni más ni menos que un bello ángel para mí, no quiero tu dinero no quiero tus permanencias, compárteme ese ser maravilloso ser que hay en ti… Estar contigo me basta ¡Te adoro!
17. En el pasado siempre pensé encontrar a alguien con quien vivirlo todo… Bueno o malo…Tú eres así tal como imagine y la verdad no te cambio por nadie… ¡Me encantas!
18. Qué si te amo? Tú llenas mi vida de amor, de tu mirada yo puedo vivir…. Tengo un corazón que solo late por ti… Eres la luna que alumbra mi oscuridad… mis días y mis noches giran en torno a ti… Hoy nada tendría sentido si no te hubiera conocido… ¡Te amo mi amor!
19. Mi amor lindo te quiero dar las gracias por todas las cosas que hemos pasado juntos… Gracias por cruzarte en mi camino… Porque gracias a ti mi vida es más feliz… ¡Te adoro!
20. Amor… no dudes, sabes que te quiero… es un sentimiento limpio…. Son sinceras mis palabras, son verdaderas… no dudes que te amo. ¡Siempre te amare!
21. Desde que llegaste mi vida, mis días se han vuelto especiales porque estoy a tu lado, tu amor tu ternura, tu compresión y alegría hace que cada momento sea inolvidable…¡Parece un sueño del cual no quisiera no quisiera despertar! ¡Te amo!
22. Solo quería decirte en este día que te quiero, te amo, te adoro….
23. ¿Ahora cómo te puedo querer más…? estuve pensando en ti……en tus detalles, en cada uno de los momentos que pasamos juntos comprendí que la mejor forma de corresponderte es confesándote un secreto… ¡Te amo!
24. Existen momentos agradables en la vida…. Pero los mejores son cuando pienso que hay alguien a mi lado con quien puedo contar y en quien puedo apoyarme cada vez que lo necesito… ¡esa persona eres tú! ¡Te amo! tú eres la razón de mí existir… Eres la chispa de mi alma, la llama que enciende mi corazón… Eres lo mejor que me ha podido pasar…. Por eso te amo incansablemente, porque llenas toda mi felicidad de tu amor… ¡Te amo!
25. No sé qué papel juego en tu vida…. Pero tú sigues siendo mi protagonista estrella ¡Te amo!
26. El amor es aceptarlo y darlo todo. Darlo todo sin esperar nada a cambio. Es un sentimiento de entrega, aceptación y lealtad con un fin llamado ¡felicidad … ¡Te amo!
27. El amor es un lazo que nos une y nos mantiene siempre unidos incondicionalmente, en el mismo sentimiento el que nos da el apoyo necesario para sostenernos y darnos fortaleza para afrontar los momentos más difíciles para seguir adelante siempre… ¡Gracias por esta a mi lado!
28. Si necesitas hablar te esperare escuchando… si necesitas alegría te ayudare a sonreír… si solo necesitas a alguien cerca de ti…. Ahí estaré. ¡Te quiero!
29. Tu nombre es la palabra que mi corazón susurra todo el tiempo… Tu voz es el sonido que mis oídos ansían oír… tu boca tiene el beso que mi cuerpo necesita… tu alegría es el vacío hay en mi espíritu y tu ausencia es el motivo de este mensaje… ¡te amo!
30. Ahora te necesito aunque sea solo por unos pocos instantes… Aunque sea solo para abrazarte y quererte. Cada día que pasa, necesito más y más de ti… ¡Te quiero!
31. No tenía a nadie a quien seguir… Necesitaba una persona a mi lado… Pero nunca me imaginé encontrarte a ti… ¡te amo!
32. Escribirte para que cuando la soledad te invada, sepas que aquí alguien te espera… ¡Te quiero mucho! quiero que sepas que eres la persona que llena mi vida… Te quiero como nunca imagine llegar a querer a alguien. Cuando te conocí me di cuenta que había encontrado un tesoro, ya que tú eres la persona que llena mi vida de amor y de todas las maravillas que tiene la vida… ¡Te amo y te amare siempre!
33. Quisiera complacer cada uno de tus anhelos porque no existe ni habrá otra persona en el mundo que pueda despertar un amor tan inmenso como el que tú me has hecho conocer, Recuerda siempre que tienes un ser que te adora….!yo¡
34. Este mensaje es para que no se te olvide lo mucho que te extraño cuando no estás conmigo… es apasionante que le des tanto sentido a mi vida… ¡Te adoro¡
35. si… Lo admito, te voy a confesar…pero no te asustes…Ni te sientas mal… ¡Me enamore de ti!
36. Hoy quiero decirte que eres mi gran felicidad… Eres el centro de mi vida y siempre estarás en mi corazón… ¡Te amo!
37. Pensar en ti es volar y sentir que mi corazón crece cada día más al pensar que es todo tuyo. ¡Te adoro!
38. Tú eres mi más bella ilusión y mi mayor esperanza, que lindo saber que tu amor todo lo transforma… ¡Te quiero mucho!
39. Te quiero más de lo que puedas imaginar… más de lo que mis palabras puedan decir… ¿cómo quieres sentirlo? ¡Te amo!
40. La ternura y la dulzura que medas es suficiente motivo para ser feliz… ¡Gracias por estar a mi lado! ¡Te adoro!
41. Cuando una estrella nos abraza fugazmente, se cumple el sueño… A mí me sucedió la noche en que soñé contigo… Te quiero!
42. ¿Sabes algo? Por lo bien que la pasamos… Por lo especial que eres… ¡Tengo ganas de darte un beso! ¡Me encantas!
43. Dejar de pensar en ti es una tarea imposible porque el corazón me repite feliz: ¡ya encontraste el amor! No hay que ir más allá... ¡Te amo!
43. Dejar de pensar en ti es una tarea imposible porque el corazón me repite feliz: ¡ya encontraste el amor! No hay que ir más allá... ¡Te amo!
45. Soy bueno y a veces malito… soy dulce y descomplicado, soy tierno y alborotado, soy de un día feliz y una noche atravesado… en conclusión… ¡Soy como soy gracias a ti!
46. Si mi vida formara parte de la tuya… ¡Todo lo daría por ti…! ¡Te amo!
47. Son muchos los instantes juntos… Las palabras y los besos que nos hemos dado… y es una alegría que sea así… ¡te amo!
48. A veces recuerdo tu mirada y tu sonrisa iluminándome la vida… A veces creo que es una fantasía o un espejismo… Pero lo que aún no creo es que estés junto a mí y que me ames como la primera vez. ¡Te amo!
49. La vida está llena de pequeños detalles que alegran el corazón… Que rico saber que mi regalo eres tú... ¡Te amo!
50. Cada instante que me das… cada instante juntos y cada recuerdo contigo me llevas siempre a ese lugar donde solo tú y yo hacemos parte de una historia… ¡Te amo!
51. Si todas las personas del mundo fueran estrellas… Tú serias la más brillante… La más hermosa… sin lugar a duda el haberte conocido le dio a mi vida lo que le faltaba para estar completa ¡Te quiero!
52. En mi cuento de hadas… ¡Tú eres mi príncipe azul… ¡Ojala vivamos felices para siempre! hoy quiero que sepas que tu presencia es muy importante para mi vida… ¡te quiero ¡
53. Estaba pensando en ti… Y quisiera decirte que… ¡Te adoro!
54. Tú eres la única sensación que tiene mi corazón… ¡Te adoro!
55. Mi corazón arde de amor de pasión y de muchas cosas más…. ¡Te amo!
56. Me gusta mirarte a los ojos y encontrar en ellos esa mirada ardiente y amorosa que me brindas… Me encanta cómo eres… ¡te amo!
57. Estuve pensando en las veces que te he dicho ¡te amo! Y creo que son pocas porque tengo muchas más para decírtelas… ¡Te amo!
58. No sabía en qué estado me encontraba, hasta que llegaste tú mi amor. Me enloqueces… Aunque cada loco en su tema… tú eres mí tema. ¡Te amo!
59. Quiero decirte tantas cosas… A veces me dan ganas, pero el silencio que se alarga entre los dos es como una pared, a veces la palabra no tienen la fuerza de los sentimientos, a veces porque el tiempo no nos alcanza para compartir tanto… A veces no sé, quizás si digo te amo entiendas que lo que siento. A veces no sé qué, quizás si digo te amo entiendas que lo que siento.
60. Hoy quiero hablarle a tu corazón… decirle que es hermoso estar a tu lado recordarte cuanto ¡Te quiero!
61. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar. Feliz día del amor y la amistad!
62. Cuando se está enamorado, la fidelidad es fácil. Feliz día del amor y la amistad!
63. Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Feliz día del amor y la amistad!
64. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.
65. El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...
66. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
67. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Feliz día del amor y la amistad!
68. Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz día del amor y la amistad!
69. El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.
70. A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé y es porque tú estás en ella.
71. La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
72. Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.
73. Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
74. Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
75. Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.
76. La medida del amor es amar sin medida
77. ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
78. Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.
79. El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.
80. Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.